Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FX Fútbol

FX Fútbol inicia su fase de pruebas beta

Es el último paso antes de que este mánager futbolístico llegue a las tiendas españolas.

Por / 22 comentarios
FX FútbolFX Fútbol

FX Interactive ha confirmado que FX Fútbol, el nuevo mánager deportivo en el que trabaja el equipo de Crocodile Entertainment, ya ha iniciado su fase de pruebas beta, paso previo al lanzamiento del título en el mercado español.


En este caso, la editora no ha anticipado ninguna fecha de lanzamiento en firme, aunque se espera que FX Fútbol se lance en España en cuestión de pocos meses.


Sobre el juego en sí, hay que destacar que se trata de un mánager deportivo muy "intuitivo e innovador" que busca contentar por igual a todos los aficionados al fútbol. En este sentido, el programa incluirá una modalidad de juego Mánager que nos permitirá gestionar un gran club de fútbol y participar en las competiciones nacionales y europeas; o apostar directamente por el modo Desafío y comenzar nuestra carrera en un equipo modesto.


A nivel de opciones, FX Fútbol no parece diferenciarse mucho de otros títulos de corte similar, permitiéndonos gestionar tanto los aspectos económicos de un club de fútbol, como toda la faceta deportiva del mismo; incluyendo en este caso la alineación y los fichajes de futbolistas.


No faltarán tampoco las opciones de personalización, gracias a las cuales podremos diseñar desde cero a nuestros futbolistas y su equipación deportiva.


Más sobre: FX Fútbol.