Deus Ex: Human Revolution confirma oficialmente su lanzamiento en Wii U

Deus Ex: Human Revolution confirma oficialmente su lanzamiento en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará en forma de una edición especial adaptada por completo a la consola de Nintendo.

Square Enix y Eidos Montreal acaban de confirmar que el sobresaliente Deus Ex: Human Revolution se estrenará también en Wii U en forma de una edición especial exclusiva para la consola de Nintendo, que traerá consigo suculentos extras.

En concreto, esta Director’s Cut estará perfectamente adaptada a las posibilidades jugables del Wii U Game Pad, incluyendo los controles de pantalla táctil, edición del mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y muchas otras mejoras.

Esta nueva versión de Deus Ex: Human Revolution también ofrecerá una profunda integración del sistema de comunicación Miiverse, así como acceso a los comentarios del desarrollador y las guías internas del juego.

La misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón Perdido se han integrado perfectamente en la narrativa de esta Director’s Cut. Esta adaptación a Wii U también incluye mejoras internas como remozadas luchas finales, un sistema de combate equilibrado y depurado, una inteligencia artificial mejorada y notables avances visuales.

Se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará este Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut, aunque se espera que lo haga en cuestión de pocas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.