Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Arena

El anuncio de Creative Assembly era Total War: Arena, un juego free-to-play

Estará basado en la serie estratégica del estudio británico, es una mezcla de MOBA y MMORPG, y no estará fijado en ningún período concreto.

Por / 41 comentarios
Total War: Arena

Creative Assembly preparaba una sorpresa para el día de hoy en cuanto a la marca Total War y finalmente han anunciado Total War: Arena, el debut de la serie en el mercado de los free-to-play con un título de carácter MOBA centrado en el multijugador.


En el título encontraremos batallas de diez contra diez, con cada jugador controlando hasta tres unidades. Los usuarios podrán conseguir ítems in-game o comprarlos, y describen Arena como un cruce entre un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y un MMORPG, con "una muy rica y variada experiencia de juego".


Los desarrolladores esperan atraer un gran público, y es por ese motivo por el que se ha escogido el modelo free-to-play, para un título que al parecer lleva un año de desarrollo ya a sus espaldas. James Russell, el encargado de diseñar el programa, ha dejado claro que están llevando a cabo grandes experimentos con la fórmula jugable de la franquicia con cambios como el apuntado manual, las cargas y el fuego activo... Todas ellas influencias de carácter MOBA.


"El comportamiento de cada individuo estará completamente automatizado", declara en cuanto a los daños un Russell, que asegura que buscan que Arena sea "tan activo y basado en la habilidad como cualquier otro Total War anterior". Existe ya la posibilidad de inscribirse para su beta cerrada, y el juego al parecer no estará fijado en ningún período histórico en concreto como sí lo habían estado haciendo los episodios anteriores de la franquicia.


Más sobre: Total War: Arena, Creative Assembly y SEGA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.