Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Total War: Arena

El anuncio de Creative Assembly era Total War: Arena, un juego free-to-play

Estará basado en la serie estratégica del estudio británico, es una mezcla de MOBA y MMORPG, y no estará fijado en ningún período concreto.

Por
 -  41 comentarios
Total War: Arena

Creative Assembly preparaba una sorpresa para el día de hoy en cuanto a la marca Total War y finalmente han anunciado Total War: Arena, el debut de la serie en el mercado de los free-to-play con un título de carácter MOBA centrado en el multijugador.


En el título encontraremos batallas de diez contra diez, con cada jugador controlando hasta tres unidades. Los usuarios podrán conseguir ítems in-game o comprarlos, y describen Arena como un cruce entre un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y un MMORPG, con "una muy rica y variada experiencia de juego".


Los desarrolladores esperan atraer un gran público, y es por ese motivo por el que se ha escogido el modelo free-to-play, para un título que al parecer lleva un año de desarrollo ya a sus espaldas. James Russell, el encargado de diseñar el programa, ha dejado claro que están llevando a cabo grandes experimentos con la fórmula jugable de la franquicia con cambios como el apuntado manual, las cargas y el fuego activo... Todas ellas influencias de carácter MOBA.


"El comportamiento de cada individuo estará completamente automatizado", declara en cuanto a los daños un Russell, que asegura que buscan que Arena sea "tan activo y basado en la habilidad como cualquier otro Total War anterior". Existe ya la posibilidad de inscribirse para su beta cerrada, y el juego al parecer no estará fijado en ningún período histórico en concreto como sí lo habían estado haciendo los episodios anteriores de la franquicia.


Más noticias de: Total War: Arena, Creative Assembly y SEGA.

Comentarios
Sthreem498Hace 4 años
Esperemos de que vaEDITADO EL 02-04-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
RODEOMER24Hace 4 años
Yo me he llevado una enorme decepción, para jugar en modo cooperativo con otro jugadores ya hay miles de juegos pero verdaderos juegos de estrategia que te dejen satisfecho hay los Total War y 4 más...si la empresa va por ahí y no triunfa seguro que termina perdiendo aficionados..., yo me frotaba las manos con un Empire II basado en el colonialismo del siglo XIX o uno basado en las 2 guerras mundiales...y claro me he quedado a cuadros con estas noticia ¡¡¡ODIO LOS P... MOBA´S!!!
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (41)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |