Anunciado un nuevo The Legend of Zelda para 3DS ambientado en el universo A Link to the Past

Anunciado un nuevo The Legend of Zelda para 3DS ambientado en el universo A Link to the Past
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han enseñado las primeras imágenes de un nuevo lanzamiento que jugará a menudo con la perspectiva y que se lanzará este año.

El videojuego de 1992 para SNES, The Legend of Zelda: A Link to the Past, contará con una especie de "continuación" en forma de nuevo juego para 3DS que será muy respetuosa con el título original, pero que jugará con la perspectiva y que ofrecerá grandes innovaciones merced al componente 3D de la portátil.

"Lo que pretendemos es revigorizar el mundo plano de A Link to the Past utilizando cualidades tridimensionales de 3DS", declararon desde Nintendo. "Será más fácil distinguir niveles del entorno, y está ambientado en el mundo de A Link to the Past con mazmorras nuevas y enemigos inéditos". El videojuego también contará con una nueva historia, según ha informado Nintendo.

"Además, Link podrá convertirse en dibujo para moverse entre las paredes permitiendo ver zonas inéditas de los escenarios", explicaron. "Esta mecánica jugará un papel clave en la resolución de los puzles".

"The Legend of Zelda (título por confirmar) es el primer juego original de la serie tras el lanzamiento del remake en 3D de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en junio del 2011. Esta entrega supondrá el juego referente de Nintendo 3DS de la serie y el retorno de la jugabilidad clásica en perspectiva isométrica, así como recuperar uno de los arcos argumentales más queridos y emblemáticos de la saga", señalan dedse Nintendo.

El título aparecerá a finales de este año para la portátil de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.