Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 2: Echoes

Los responsables de Batman: Arkham Origins Blackgate se muestran muy críticos con sus Metroid Prime

"Espero que no decepcionemos a la gente. Siempre creo que lo que hacemos apesta".

Por / 76 comentarios
Metroid Prime 2: EchoesMetroid Prime 2: Echoes

Mark Pacini, principal responsable de Armature, ha hablado sobre el desarrollo que están llevando a cabo de Batman: Arkham Origins Blackgate con el magazín norteamericano GameInformer. Lo ha hecho sobre los proyectos que han llevado a cabo con anterioridad, y es que antiguamente el propio Pacini, junto a algunos de sus compañeros, encabezaba Retro Studios, los responsables de Metroid Prime.


"Espero que no decepcionemos a la gente, porque ese acaba siendo siempre mi temor. Siempre creo que lo que hacemos apesta", declaró Pacini. "Pero soy yo, porque pienso que todos los juegos de Metroid Prime apestan. Al final de cuentas sólo veo las cosas malas".


"Prime 2 era una mancha para mí. Era tan veloz, tan rápido... Salió por la puerta y ya comenzó a dividir a la gente. A las personas les gustaba o lo odiaban, y puedo entender perfectamente el por qué, ya que ni siquiera puedo decir qué tipo de juego era porque todo pasó muy rápido", comentó. "Prime 1 fue el mejor diseñado, Prime 3 es el más divertido de jugar... Prime 2 es el más divisivo. Te gusta o no. Es el modo en el que observo las cosas".


"En cuanto a Arkham: City Origins Blackgate pienso que sí, que va a ser genial. Estoy emocionado. Pero al mismo tiempo espero que no decepcionemos a nadie, y espero que a la gente le guste. Lo estamos intentando duramente. A mí me gustaría jugar a un juego como éste, así que espero que al resto de la gente también", aseguró.


Más sobre: Batman: Arkham Origins.