Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
PES 2014

Konami reconoce que tenían que haber cambiado el motor gráfico de PES en esta generación

"Cuando dimos el salto a PlayStation 3, Electronic Arts cambió su motor gráfico, pero el nuestro estaba basado en el juego de PS2".

Por / 93 comentarios
PES 2014

Kei Masuda, productor de Pro Evolution Soccer 2014 ha hablado con el magazín norteamericano oficial de PlayStation sobre la nueva entrega de la serie y, más concretamente, sobre las diferencias con su más directo competidor: FIFA.


"Nuestros mayores problemas han estado con el juego on-line", reconoció un Masuda, que tampoco se olvidó del aspecto gráfico del programa. "Cuando dimos el salto a PlayStation 3, Electronic Arts cambió su motor gráfico, pero el nuestro estaba basado en el juego de PlayStation 2. Sólo maquillamos las animaciones y algunas características de la inteligencia artificial".


Ahora, con PES 2014, prometen que las cosas serán muy distintas. "Nuestra meta definitiva es la de dejarte ganar con el equipo que adoras. Si conseguimos hacer posible el efecto `mata-gigantes´ será una gran diferencia con FIFA", aseguró.


Más sobre: PES 2014 y Konami.