Cyberpunk 2077 estará más "orientado a la acción" pero sin perder la esencia del juego de tablero

Cyberpunk 2077 estará más "orientado a la acción" pero sin perder la esencia del juego de tablero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos que mantenga todas las características y respete al Cyberpunk original"

El director tras el prometedor Cyberpunk 2077, Mateusz Kanik, ha destacado que esta nueva aventura de rol desarrollada por los creadores de The Witcher estará más orientada a la acción que a trasladar, tal cual, las reglas del juego de mesa en el que se basa.

"Queremos orientarlo más hacia la acción. Habrá un sistema que te permita usar habilidades activas en mitad de un tiroteo y cosas por el estilo, en vez de tener simplemente habilidades pasivas como en los libros2, ha declarado Kanik en una entrevista con el medio norteamericano IGN. "Pero también es importante mantenernos fieles al material original. No queremos crear simplemente un juego de ciencia ficción, porque eso sería lo fácil."

Por eso, continúa, para el equipo de CD Projekt Red está siendo "un gran desafío" mantener todas las características jugables y elementos característicos del Cyberpunk original.

En esta misma línea se ha mostrado el director creativo del proyecto, Sebastian Stepien, que asegura que están haciendo todo lo posible para recrear con gran fidelidad el universo Cyberpunk, manteniendo su identidad propia. "Hay muchos juegos ‘cyber’, pero con muy poquito ‘punk’ en ellos. No queremos hacer un mundo oscuro sin esperanza. No buscamos crear Blade Runner. Va a ser algo más cercano a un enfoque al estilo Tarantino", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.