Nueva información indica que la próxima Xbox permitirá jugar sin estar conectados a Internet

Nueva información indica que la próxima Xbox permitirá jugar sin estar conectados a Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola se presentará el próximo 21 de mayo.

Pese a que durante el último año han sonado con fuerza los rumores que apuntaban a que la nueva Xbox obligaría a los usuarios a estar conectados a Internet para disfrutar de sus juegos, las últimas informaciones apuntan en la dirección contraria.

Al menos eso se desprende de un supuesto correo electrónico enviado por Microsoft que está destinado, precisamente, a desmentir todos los rumores surgidos con anterioridad.

"Durango está diseñada para ofrecer el futuro del entretenimiento. Hay un número de casos en los que nuestros usuarios esperan poder usar la consola sin necesidad de estar conectados a Internet. Entre estos se incluye reproducir películas en Blu-Ray, ver la televisión y sí, jugar a juegos para un solo jugador", reza este supuesto comunicado procedente de Microsoft.

La nueva consola de Microsoft se presentará oficialmente el próximo 21 de mayo. Evento que se podrá seguir desde España a partir de las 19:00 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.