El nuevo RPG de veteranos de Final Fantasy se llamará Fairy Fencer F y será para PS3

El nuevo RPG de veteranos de Final Fantasy se llamará Fairy Fencer F y será para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá antes de que acabe el año en territorio japonés.

Hace unos días se anunciaba la iniciativa "Galápagos RPG" de la editora japonesa Compile Heart, que pretende crear un ambicioso RPG reuniendo a veteranos creativos japoneses.

Para este primer proyecto llamado Fairy Fencer F, cuentan con la ayuda de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, viejos conocidos de la serie Final Fantasy que trabajarán junto con el Team Neptunia, creadores de Hyperdimension Neptunia.

La única información sobre este proyecto habla de que hay tres personajes principales llamados Tiara, Fang y Allyn, y que se lanzará en Japón para PlayStation 3 a finales de este año.

Nobuo Uematsu es conocido por su trabajo con la banda sonora de numerosas entregas de Final Fantasy, y colaborará en Fairy Fencer F con su grupo Earthbound Papas. Por otra parte, Yoshitaka Amano es conocido por ser el ilustrador principal de las portadas de Final Fantasy e inicialmente de los personajes de las primeras entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.