Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Mickey 2

Warren Spector no tiene interés en los juegos con grandes mundos estilo GTA, Skyrim o Red Dead Redemption

"Nunca he hecho eso, y nunca quise hacerlo".

Por / 70 comentarios
Warren SpectorWarren Spector

El prestigioso creativo Warren Spector continúa otorgando entrevistas a diferentes medios que en los últimos días le han devuelto a la actualidad, y en esta ocasión ha hablado con el portal RockPaperShotgun.


"Cuando la gente piensa en grandes mundos virtuales, piensan en universos enormes y llenos de cosas que explorar como Grand Theft Auto, Red Dead Redemption o Skyrim", declaró Spector. "Yo nunca he hecho eso, y nunca quise hacerlo".


"Estoy más interesado en simulaciones realmente profundas en espacios más pequeños. Prefiero hacer algo que tenga el tamaño de una pulgada y que tenga la profundidad de una milla que algo que sea del tamaño de una milla y de la profundidad de una pulgada", comentó. "Quiero crear mundos, pero por mundos me refiero a lugares donde cada objeto pueda ofrecer interacción. Los NPCs, de hecho, tienen cosas que hacer al margen de matarte. Cada puerta puede ser abierta, y hay una razón para abrirla. Con eso me refiero a crear un mundo. No se trata de tamaño o prisma, se trata de profundidad e interacción".


Más sobre: Warren Spector.