Pokémon Eevee tendrá su propia edición especial de Nintendo 3DS XL

Pokémon Eevee tendrá su propia edición especial de Nintendo 3DS XL
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en Japón el próximo 22 de junio al precio de 18.900 yenes.

imagen01

Nintendo ha confirmado que el popular Pokémon Eevee tendrá su propia edición especial de Nintendo 3DS XL, que se estrenará en el mercado japonés el próximo 22 de junio al precio de 18.900 yenes.

Esta será la tercera versión de Nintendo 3DS con motivos del universo Pokémon. Su lanzamiento estará, al menos de momento, limitado al mercado japonés y lo hará en una edición tan limitada, que ni tan siquiera se pondrá a la venta de forma directa. Y es que los usuarios que deseen adquirir esta portátil tendrán que apuntarse a un sorteo que les dará la oportunidad de comprar posteriormente la consola.

Como podéis comprobar en las imágenes adjuntas en la noticia, esta edición especial de Nintendo 3DS XL estará dominada por el color marrón propio de este Pokémon, que preside la parte posterior de la portátil –a diferencia de los modelos de Pikachu y Charizard-.

Nada se ha dicho de momento acerca del posible lanzamiento de esta edición especial de Nintendo 3DS XL en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.