Dying Light: Los responsables de Dead Island y Call of Juarez anuncian un survival horror de mundo abierto

Dying Light: Los responsables de Dead Island y Call of Juarez anuncian un survival horror de mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en el año 2014 para consolas de actual generación y de la próxima.

Warner Bros Interactive distribuirá el nuevo videojuego de los chicos de Techland, un lanzamiento de terror y acción en primera persona que verá la luz el próximo año 2014 en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One y que responderá al nombre de Dying Light.

El título presenta un apasionante mundo abierto que podremos recorrer a nuestro antojo, buscando recursos para nuestra supervivencia y fabricando armas para defendernos de horas de infectados que nos pondrán las cosas muy difíciles. Eso será de día, claro, puesto que de noche nosotros, los cazadores, nos convertiremos en las presas de unas bestias salvajes y peligrosísimas que nos atenazarán.

"Estamos encantados de asociarnos con Techland en Dying Light, que es una experiencia de juego original para consolas de próxima generación", ha declarado Kevin Kebodeaux, vice-presidente senior de operaciones en América de la distribuidora. "La sociedad con Techland nos permite combinar sus capacidades de éxito en cuanto a desarrollo de juegos con la experiencia de Warner Bros. Interactive para ofrecer este juego".

"La próxima generación nos permite de veras crear un mundo verdaderamente dinámico que incluya un ciclo de juego de día y noche", ha añadido Pawe Marchewka, CEO de Techland. "Mecánicas inventivas de libertad nos permitirán no tener restricción alguna en cuanto a la exploración y a la creación de armas para mejorar el género de acción y supervivencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.