Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Joe Danger

Los creadores de Joe Danger trabajan en la nueva generación de consolas

Será un juego completamente original y no un título basado en su popular serie. Joe Danger y su secuela se estrenarán en PC este año.

Por / 5 comentarios
Joe Danger 2: The MovieJoe Danger 2: The Movie

Los chicos de Hello Games, conocidos por ser los responsables de la serie Joe Danger, han confirmado que ya trabajan en un nuevo videojuego que se estrenará en las consolas de próxima generación, sin especificar de momento las plataformas a las que llegará.


El máximo responsable del estudio, Sean Murray, sí ha destacado sin embargo que se tratará de un proyecto completamente original y no una nueva entrega de la serie Joe Danger.´


"Si tuviéramos una gran idea relacionada con Joe Danger 3 lo haríamos, pero hemos empezado a trabajar en una nueva licencia creativa y estamos centrados en ella. Es un juego de próxima generación", continúa el directivo, "pero si me preguntas si será para consolas de próxima generación o para PC de nueva generación, todavía no lo sé."


Por otro lado, Hello Games ha confirmado el lanzamiento de Joe Danger y su secuela en PC a través de Steam, donde se estrenarán próximamente con mejoras en su sistema de control, adaptado al manejo con ratón; la inclusión de herramientas de modificación y funcionalidades Steamworks.


Más sobre: Joe Danger y Joe Danger 2.