Halo: Spartan Assault anunciado para PC y tabletas y móviles con sistema operativo Windows 8

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia aparecerá en julio de este año con un precio de 6,99 dólares.

Esta misma mañana especulábamos con la posibilidad de que se presentara en el E3 un videojuego denominado Halo: Spartan Assault, y Microsoft se ha adelantado anunciándolo hace escasos minutos en exclusiva para plataformas con sistema operativo Windows 8.

El título, desarrollado por 343 Industries y Vanguard Games es un lanzamiento de estrategia en tiempo real "cargado de acción", con 25 misiones para una campaña individual llena de "batallas nunca antes experimentadas en el universo Halo", todas ellas con perspectiva cenital.

El juego aparecerá en julio de este año con un precio de 6,99 dólares, y se distribuirá a través de canales de digitales para PC (con Windows 8), y para otros dispositivos que tengan el sistema operativo de Microsoft, como tabletas y teléfonos.

Spartan Asault contará con "una historia original ambientada entre los eventos de Halo 3 y Halo 4, lo que nos permitirá experimentar una nueva guerra con los Covenant" en misiones que serán las primeras del programa Spartan Ops. El planteamiento jugable es el de un título sencillo con una "fusión única de controles estilo consola y táctiles" para tener gancho y accesibilidad desde el comienzo, con la flexibilidad extra del ratón y el teclado en los PCs con Windows 8 y las tablets2.

Halo: Spartan Assault

Además de la campaña individual, el título contará con la posibilidad de competir contra nuestros amigos en tablas de puntuaciones en las que poner a prueba nuestras habilidades, y el programa dará soporte a micro-transacciones con las que obtener ventajas y mejoras para armas únicas o blindajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.