Se cancela "temporalmente" la campaña de financiación colectiva de Shadow of the Eternals

Se cancela "temporalmente" la campaña de financiación colectiva de Shadow of the Eternals
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se reanudará desde cero "en varias semanas" y con nuevos añadidos.

Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness, ha puesto punto y seguido a su campaña de financiación colectiva en Kickstarter a falta de 14 días para su finalización.

El escaso éxito de la campaña que no ha conseguido atraer el interés del público, ha provocado que Precursor Games decida "cancelar temporalmente" la campaña en busca de otras fórmulas para atraer un mayor interés sobre la secuela del clásico título de GameCube.

Paul Caporicci, CEO de Precursor Games, ha explicado que cancelan la campaña a esperas "de nuevas oportunidades que harán al juego mejor", aclarando que "en varias semanas", reanudarán la campaña desde cero.

"Esto no significa que abandonemos el proyecto, eso está lejos. Relanzaremos la campaña en sólo unas semanas con nuevas características ", añade.

¿Qué pasará con el dinero de los usuarios que han apostado por el proyecto? El procedente propiamente de Kickstarter se devolverá vía este servicio a todos los participantes, y a aquellos que en su día ayudaron desde la web oficial del juego se les reintegrará vía PayPal.

Al momento de la cancelación de la campaña, Shadow of the Eternals llevaba acumulados 127.414 dólares a falta de 14 días, muy lejos de llegar a los 1,35 millones de dólares que pedían en este servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...