Cliff Bleszinski defiende la decisión de Xbox One de restringir los juegos de segunda mano

Cliff Bleszinski defiende la decisión de Xbox One de restringir los juegos de segunda mano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No puedes tener unos presupuestos tan altos permitiendo que los juegos usados y de alquiler existan".

El prestigioso creativo Cliff Bleszinski, ideólogo tras la serie Gears of War, ha hablado a través de su Twitter para defender la decisión de Xbox One de restringir a un determinado número de usuarios el uso de juegos de segunda mano.

"No puedes tener los presupuestos para juegos y marketing tan altos mientras existan los juegos alquilados y usados. Los números no funcionan, gente", declaró Bleszinski. "La fidelidad visual y las características que esperamos de los juegos que están por llegar son de un coste altísimo. Los juegos de Assassin's Creed están hechos por miles de personas".

"Es por eso por lo que veis tantos juegos free-to-play y de micro-transacciones por todos los sitios. El modelo de un juego que cuesta 60 dólares el día 1 se está tambaleando", comentó. "Para los que me contestáis, `entonces que bajen los precios´... ¿entendéis lo estúpido que suena, verdad?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.