Ya en marcha el Kickstarter de OZombie con casi un millón de dólares de meta presupuestaria

Ya en marcha el Kickstarter de OZombie con casi un millón de dólares de meta presupuestaria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de American McGee ha recaudado 41.000 dólares en menos de 24 horas.

Los chicos de Spicy Horse, el estudio comandado por American McGee, han comenzado ya el Kickstarter de su anunciado proyecto con el que mezclar El Mago de Oz con un concepto de zombies denominado: OZombie.

El juego será un título de acción y aventuras con enorme fuerza narrativa, en el que habrá oferta tanto single-player como multijugador que se desbloqueará después de completar la campaña individual y que traerá consigo un gran rango de personajes que utilizar.

El título utilizará el engine gráfico Unity3D para su apartado visual, y contará con foco en elementos jugables como el componente rolero, el combate táctico, la exploración y, sobre todo, la narrativa.

OZombie, por último, no contará con ninguna forma de DRM, y tras validarlo una primera vez a través de internet podremos disfrutar de él off-line.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.