ArenaNet planea mejorar el ritmo de actualizaciones de Guild Wars 2

ArenaNet planea mejorar el ritmo de actualizaciones de Guild Wars 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasarán de las tres semanas actuales a las actualizaciones cada dos semanas.

El equipo responsable de Guild Wars 2 está dispuesto a incrementar el ritmo de lanzamiento de nuevos contenidos descargables para este exitoso juego de rol multijugador masivo en línea sin cuotas, pasando de las tres semanas actuales a las actualizaciones cada dos semanas.

"Estamos actualizando el juego cada tres semanas, pero ahora queremos hacerlo cada dos semanas", ha declarado el principal responsable de estos contenidos en ArenaNet, Mike Zadorojny, en una entrevista con el portal GamerZines. "Esto es un maratón, no un sprint, y sentimos que hemos ido mejorando con cada lanzamiento en términos de cómo gestionar el dinero, cómo planificarnos, gestionar al personal, etc."

Dicho esto, el creativo ha confirmado que actualmente cuentan con cuatro equipos distintos diseñando estos contenidos adicionales, por lo que pueden compaginar su trabajo para alcanzar este nuevo ritmo de actualizaciones más frecuentes sin bajar por ello la calidad.

"Si somos capaces de lograr esto, si podemos añadir contenido adicional que enganche a los jugadores cada dos semanas, entonces realmente tendremos algo así como un programa de televisión. Algo así como estad atentos hasta la próxima semana para descubrir el emocionante final de… Ese es nuestro objetivo, y es realmente fascinante cuando se tiene a un estudio al completo dedicado a lograrlo."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.