Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us

The Last of Us incluye por error números de teléfono de líneas eróticas

Forman parte de uno de los huevos de pascua del videojuego.

Por / 143 comentarios
The Last of UsThe Last of Us

Los videojuegos de Naughty Dog acostumbran a cargar con varios huevos de pascua, referencias y bromas sus títulos, y que pueden encontrarse explorando los mundos de sus videojuegos. Basta con recordar el periódico de Uncharted 3 que hablaba de una infección masiva en el mundo, y que adelantó el anuncio de The Last of Us.


No obstante si en aquella ocasión el estudio filtró la información por error, en esta ocasión también se han equivocado en uno de los huevos de pascua de la aventura de Joel y Ellie.


Concretamente hablamos de dos números de teléfono de líneas calientes que figuran en una pared de Pittsburgh, y que han despertado algunas protestas. Serán eliminadas en cuanto el estudio pueda.


"Fue el error de un artista", reconoció Neil Druckmann, director creativo del videojuego al portal Kotaku. "Lo que pasó fue que pusieron algunos números de teléfono en el juego, y pensaron en cambiar el código de área por un 555, y eso es inválido porque es lo que pasa en las películas. Pero supongo que eso no te vale cuando pones un 1-800 delante. Estamos trabajando en arreglarlo, y ha sido un error honesto".


Más sobre: The Last of Us y Naughty Dog.