Final Fantasy X/X-2 HD incluirá todo el contenido extra de su versión original japonesa

Final Fantasy X/X-2 HD incluirá todo el contenido extra de su versión original japonesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añadidos que no vieron la luz en occidente en sus lanzamientos originales.

Square Enix ha confirmado que tanto Final Fantasy X HD como Final Fantasy X-2 HD incluirán de serie todos los extras de su International Version, que sólo apareció originalmente en Japón.

El productor Yoshinori Kitase y el director Motomu Toriyama, confirmaron su añadido durante la Japan Expo de París la semana pasada.

La "versión Internacional" de Final Fantasy X incluye nuevos jefazos, diversos Eones Oscuros y una nueva pista para el sistema de aprendizaje de habilidades. También incluye una escena adicional de 14 minutos llamada "Eternal Calm", que actúa de puente entre los acontecimientos de esta entrega y su secuela.

Final Fantasy X-2, en su "versión internacional" añade el llamado "Creature Create", una especie de sistema similar al Monster Arena de Final Fantasy X. Sin embargo, queda por confirmar que la historia adicional Last Mission se incluya en este recopilatorio. Yoshinori Kitase dijo hace tiempo que su inclusión dependía directamente del espacio disponible en el disco.

El recopilatorio Final Fantasy X/X-2 HD saldrá en PlayStation 3 y PSVita a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.