La demostración de Ryse: Son of Rome en el E3 estaba simplificada y era más fácil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo eso cambiará en la cantidad de daño que te hagan los enemigos, y en lo preciso que tengas que ser para bloquear".

Michael Read, de CryTek, ha hablado con el portal Siliconera sobre la versión demo de Ryse: Son of Rome mostrada en el E3 de este año y en la que llovieron las críticas por su excesiva sencillez.

"Lo que vais a ver en la versión final del juego serán varios niveles de dificultad desde el fácil hasta el de pesadilla. No sé si han decidido ya en el estudio sobre ello", comentó Read. "Todo eso cambiará en la cantidad de daño que te hagan los enemigos, y en lo preciso que tengas que ser para bloquear. Y entonces, por supuesto, lo que se une con todo ello es el estado de ejecución cuando lo pones en todo ello. Algunos de los tipos de arquetipos más altos, ya sabes, necesitarán un montón de golpes para ponerlo en marcha".

"Al principio algunas cosas sólo requerirán que aprietes dos botones, especialmente al principio cuando estás tratando de acostumbrarte al sistema de control y a cómo todo eso funciona. Ha habido muchas cosas que debíamos haber explicado. No hicimos un buen trabajo a la hora de hacerlo", aseguró el ejecutivo. "Muchos de los elementos de diseño y de balance ni siquiera estaban allí. Así que sin introducirlos en el juego, eso hace que sea una experiencia desagradable. Pero creo que, al mismo tiempo, hemos simplificado todo demasiado y no hicimos un buen trabajo explicando el combate".

"Ahora mismo juegas a la demo y aprietas un botón para golpear y otro para bloquear. Otro golpea con el escudo y otro hace entrar en el modo de ejecución, eso será lo más importante. El gatillo derecho es para lanzar tu pílum", continuó. "Hay otras funciones en el combate general que tienes que pasar. Apretar el botón X te hará entrar en el balanceo estándar, y mantenerlo hará que ataques más fuerte o que golpees más fuerte con el escudo, por ejemplo con otros botones".

"Cuando entres en el estado de ejecución vamos a eliminar las pistas de botones que visteis en esta versión. Y serán reemplazados con pistas visuales y de audio que la gente tendrá que aprenderse con el tiempo. Tenemos cientos de ejecuciones en el juego", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.