La secuela de Metal Gear Rising: Revengeance podría entrar en los planes de Konami

La secuela de Metal Gear Rising: Revengeance podría entrar en los planes de Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La división norteamericana de la compañía pregunta acerca del juego en una encuesta online.

Aunque está lejos de ser una confirmación oficial, la secuela del notable Metal Gear Rising: Revengeance podría entrar en los planes de futuro de Konami si atendemos a la encuesta publicada por la división norteamericana de la compañía, que precisamente deja abierta esta posibilidad.

En este cuestionario, accesible desde la web oficial de Konami en Estados Unidos, se incluyen preguntas relacionadas con el argumento de Metal Gear Rising, el tipo de enemigos a los que enfrentarse e, incluso, cuestiones tan directas como si nos gustaría ver una secuela de este juego.

Como decimos, el que se haya incluido esta encuesta no garantiza de ninguna de las maneras que el título de acción de Platinum Games vaya a contar con una secuela, pero al menos sí es un paso que apunta en esa dirección.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.