Ace Combat: Infinity apostará por el modelo de negocio free-to-play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguirá así los pasos de los nuevos Ridge Race y Tekken.

Namco Bandai ha confirmado que su nuevo juego de combates aéreos, Ace Combat: Infinity para PlayStation 3, apostará también por el modelo de negocio Free-to-play, siguiendo así los pasos de los recientemente anunciados Ridge Racer: Driftopia y Tekken Revolution.

El juego combina la ambientación en el futuro cercano con elementos que son característicos de los Ace Combat anteriores, entre ellos las súper armas y los gráficos hiperrealistas. La historia del modo Campaña promete sumergir a los jugadores en el planteamiento original del juego, donde participarán en una serie de peligrosas misiones. El título incluye también un modo multijugador online en el que los jugadores podrán formar dos equipos de hasta cuatro jugadores.

"La franquicia Ace Combat ha evolucionado notablemente a lo largo de los años, pero nunca antes se han podido ofrecer de forma gratuita sus asombroso gráficos y toda su acción táctica. El equipo de Project Aces escucha con atención a sus jugadores y, por tanto, Ace Combat Infinity va a ofrecer lo mejor de la franquicia junto con infinidad de nuevas sorpresas", afirma Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa.

Ace Combat: Infinity se estrenará a través de PlayStation Network después del verano, en principio el próximo 25 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.