Company of Heroes 2 deja de venderse temporalmente en el mercado ruso

Company of Heroes 2 deja de venderse temporalmente en el mercado ruso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha recibido duras críticas por el uso de estereotipos y prejuicios relacionados con los soldados de la URSS.

La editora encargada de distribuir Company of Heroes 2 en Rusia y países de Europa del Este, 1C-Soft Club, ha confirmado que ha dejado de vender este sobresaliente juego de estrategia en tiempo real en dicho territorio debido a las críticas que ha recibido por el uso de estereotipos y "prejuicios occidentales" relacionados con el ejército de la Unión Soviética.

Desde Sega se han mostrado preocupados por este asunto, y ya han confirmado que investigarán lo relacionado para darle una solución lo antes posible. En este sentido, como decíamos, las quejas giran en torno a la presencia de "un montón de mitos y prejuicios de Occidente sobre la contribución soviética en la Segunda Guerra Mundial."

Conviene destacar que 1C-SoftClub es una editora con gran peso en el mercado oriental, donde ha distribuido títulos de corte bélico como IL-2 Sturmovik o Men of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.