Sony y Coca-Cola se alían para PlayStation All-Stars Island

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las franquicias más importantes de la compañía se juntan para un título de móviles.

Sony y Coca-Cola han firmado un acuerdo para lanzar un curioso crossover que reúne a los personajes más carismáticos de la firma electrónica japonesa en distintas aventuras en una paradisíaca isla.

PlayStation All-Stars Island es un juego dirigido a dispositivos iOS y Android que ofrece una isla dividida en cuatro áreas, cada una de ellas haciendo referencia a una franquicia de Sony: Uncharted, LittleBigPlanet Karting, inFamous y Gravity Rush.

El juego, que apuesta por el género endless run, nos enfrenta a pruebas donde recopilar fichas de la popular bebida, para después desbloquear otras pruebas de otras franquicias como Ratchet & Clank, Sackgirl o Jak & Daxter.

El juego, que ya está disponible, oferta de forma inicial la fase de Nathan Drake, y se irá actualizando con el resto de las áreas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.