UFC saldrá a la venta en primavera de 2014

UFC saldrá a la venta en primavera de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará, como ya se sabía, con el nuevo motor gráfico Ignite de Electronic Arts.

Andrew Wilson, ejecutivo de EA Sports, y Garry Cook, responsable de la disciplina de las Mixed Martial Arts, fueron los encargados de presentar UFC en la conferencia de Electronic Arts.

"La lucha está en nuestro ADN", declaró un entusiasmado Wilson, que se centró en la parte puramente relacionada con los videojuegos. "Las MMA son un fenómeno que está creciendo, y estamos encantados de formar parte de él".

Brian Hayes, director creativo del proyecto, también saltó al escenario para mostrar las primeras imágenes en movimiento del título, y para ofrecer “la simulación más realista” de combate que hemos visto hasta ahora. Se van a mover con una sensación mejorada de ritmo y desplazamiento, además de ofrecer un sistema de impactos dinámico para mejorar la veracidad de los golpeos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.