Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD incluirá un nuevo nivel de dificultad: Modo Héroe

La remasterización del título para Wii U llegará con varias novedades el 4 de octubre.

66 comentarios
The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD podría ser un reto fácil para aquellos que disfrutarán del título en Gamecube. Para evitar tal situación, Nintendo ha anunciado una nueva dificultad adicional: Modo Héroe.

En este sentido, incluirá importantes novedades para hacer más desafiante la aventura. Así, los enemigos causarán el doble de daño y el jugador no podrá encontrar corazones tras la hierba o debajo de los objetos. Por tanto, la única forma de recuperar salud será con pociones o mediante las hadas.

Tanto en la modalidad normal como en esta nueva que se estrenará en la edición de Wii U, el título contará con varias implementaciones. Por ejemplo destaca el Swift Sail, una opción con la intención de mejorar el control de la dirección del viento presente en la versión original, permitiendo ir a mayor velocidad o un manejo de la barca más directo. Además, en esta edición podremos movernos con la cámara en primera persona y disparar el arco haciendo uso de los giroscopios presentes en el mando.

Otras novedades tienen que ver con aprovechar el carácter social de la nueva plataforma de Nintendo.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD permitirá descubrirlas dentro de poco, el próximo 4 de octubre.

Más sobre: The legend of Zelda: Wind Waker y Juegos de The Legend of Zelda.

Tavo-from-mexico31945Hace 5 años
@TheTemptress
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@TheTemptress
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico En Mexico lo puedes conseguir el mismo dia de salida que en Estados Unidos? Vaya suerte. Aca hay que esperar dos meses y el precio lo duplican. Espero un pack de Wii U con este juego
SI, si sale en USA el 22 sale el mismo día en México. Sin embargo, el problema ahorita es que acá en México, hay muchos juegos y accesorios que no los encuentras fácilmente. Por ejemplo: el Need For Speed para Wii U, no lo he visto en físico en ninguna tienda. De hecho lo tengo en físico, pero tuve que mandar pedirlo. Incluso, el Splinter Cell Blacklist, solo llegó UNA copia del juego, a Gamers (la tienda donde compro, de las mas grandes en México). Para que te des una idea de como están las cosas por acá.
De todas formas tienes suerte amigo. Aca las tiendas especializadas en videojuegos son pequenas e independientes, no contamos con retailers de renombre o sucursales de grandes tiendas americanas. De Wii U he podido encontrar solo los juegos mas conocidos, mario, batman y assassins creed. No hay variedad. Todos mis juegos de 3ds o los he comprado en eeuu o los he importado. Lamentablemente importar una consola me resulta en impuestos y gravamenes del 120% , asi que una wii u me saldria en casi $700. Es descabellado el precio. Por esta razon tengo que esperar, para pagar un precio justo y par poder elegir entre variedad de juegos y no solo tres o cuatro aqui en mi ciudad. aSaludos
Si, supongo que tienes razón. Y suerte, ojalá compres tu Wii U barato.
TheTemptress622Hace 5 años
@Tavo-from-mexico