Capcom descarta ya completamente el lanzamiento de una edición física de Ace Attorney: Dual Destinies

Capcom descarta ya completamente el lanzamiento de una edición física de Ace Attorney: Dual Destinies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía prefiere que el juego llegue en su fecha estimada de finales de año.

Desde un principio se anunció que Ace Attorney: Dual Destinies llegaría a occidente sólo en formato descargable, aunque en el pasado mes de junio se abrió la posibilidad de que según el feedback del público, la compañía podría variar su idea. Finalmente no ha sido el caso.

Capcom ha confirmado que Ace Attorney: Dual Destinies se venderá únicamente en formato descargable tras haber estudiado la posibilidad de lanzar una edición física del juego hace unos meses. El productor de la serie, Motohide Eshiro, ha explicado a los usuarios que "en respuesta a las opiniones de los fans que buscaban una edición física occidental para el juego, el objetivo ha sido el de llevar el título al mercado occidental con mucha más rapidez de lo que hemos logrado en el pasado".

"Como es habitual en los juegos basados en texto, las entregas de Ace Attorney requieren de un gran tiempo para su localización, y para ello hemos tenido un buen número de personas trabajando para localizar el juego lo más rápidamente posible, manteniendo la alta calidad que demandan los fans", explica Eshiro.

"Como parte de esto, tomamos la decisión de lanzar sólo una versión digital del juego en Occidente a fin de tener tiempo de que se cumpliera la fecha de lanzamiento estimada. Así que la respuesta es no, Ace Attorney: Dual Destinies sólo se lanzará mediante descarga digital en occidente", confirma.

Ace Attorney: Dual Destinies se lanzará en Nintendo 3DS en el último trimestre del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.