Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition permitirá adaptar nuestras decisiones en la serie con la aplicación Dragon Age Keep

"Las elecciones en los juegos anteriores afectarán al estado del mundo en Inquisition".

Por / 38 comentarios
Dragon Age: InquisitionDragon Age: Inquisition

Ante la inminente llegada de las plataformas de nueva generación, BioWare ha dado a conocer la aplicación Dragon Age Keep, que nos permitirá conservar intactas todas las elecciones realizadas en esta serie de aventuras de rol en el prometedor Dragon Age: Inquisition sin necesidad de contar necesariamente con los archivos de Partida Guardada de los anteriores juegos.


Así lo ha confirmado el productor ejecutivo del programa, Mark Darrah, que reconoce que "inicialmente se accederá a esta aplicación a través de la web", aunque más adelante se darán a conocer "más plataformas".


De este modo, explica en declaraciones al portal IGN, al iniciar una partida en Dragon Age: Inquisition tendremos la oportunidad de crear nuestra propia versión del pasado de Dragon Age, incluyendo en este punto todas las decisiones vitales que tomamos en su día en los dos juegos anteriores.


"Las consecuencias de las elecciones en los juegos anteriores afectarán al estado de tu mundo en Inquisition. Podría ser algo grande, como algo como lo que pasó con Morrigan y el ritual oscuro al final de Origins: ‘¿Tuvo un hijo?’ Además, el juego también sabrá y reaccionará a cosas como quién está al cargo de Ferelden", añade.


"Gracias a esta aplicación, los fans podrán personalizar el mundo de Thedas tanto como deseen", sin necesidad de ceñirse a las decisiones que se tomaron en su día, aclara. "Puedes cambiar tus elecciones para ver las diferentes posibilidades en los juegos anteriores. Porque una vez empiezas una nueva partida, usará las elecciones de los títulos previos a partir de ese momento".


Obviamente, apostilla, este no es un método tan destacable como la posibilidad de trasladar las partidas guardadas directamente al nuevo mundo de juego, pero dado que muchos jugadores disfrutarán de Dragon Age: Inquisition en una plataforma distinta a la que usaron en su día, es la opción más acertada.


"Para jugadores nuevos en Dragon Age, Keep actuará como una manera interesante de entender a la gente, lugares y eventos que dan forma al mundo que precede a Dragon Age: Inquisition", concluye.


Quien lo desee, puede unirse a la beta de Dragon Age Keep a través del siguiente enlace. Os recordamos que Dragon Age: Inquisition llegará a las tiendas a lo largo de 2014.


Más sobre: Dragon Age: Inquisition y Bioware.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
Género:
Rol, Acción RPG
:
BioWare
:
Foro | Grupos (12)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.