Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bound by Flame

Bound by Flame, una nueva aventura de rol, confirma su llegada a PS4

El juego de Spiders Studios también se estrenará en PC, PS3 y Xbox 360.

Por / 37 comentarios
Bound by Flame

Presentado durante la pasada Gamescom de Colonia, la nueva aventura de rol Bound by Flame desarrollada por el equipo responsable de Mars: War Logs y Of Orcs and Men, Spiders Studios, también se estrenará en PlayStation 4 a lo largo de 2014.


En esta aventura, que también se lanzará en PC, Xbox 360 y PS3, encarnaremos a un mercenario poseído por un ente demoníaco, que le concederá toda una serie de habilidades especiales que le permitirán sobrevivir a las intensas peleas en las que se verá inmerso. Eso sí; a cambio de su humanidad.


Por tanto, será cosa nuestra decidir si nos dejamos influir por el poder maligno de este ser, o nos mantenemos fieles a nuestra faceta como humanos desarrollando otra clase de habilidades especiales. Obviamente, dependiendo de las elecciones que tomemos se modificará de forma notable el desarrollo de la acción y la propia apariencia del protagonista.


En este sentido, el programa apostará por batallas en tiempo real en las que podremos hacer uso de habilidades de combate cuerpo a cuerpo, mágicas o relacionadas con el asesinato y el sigilo dependiendo de la senda por la que apostemos a la hora de potenciar los atributos físicos de nuestro guerrero. Además, también contaremos con el apoyo de otros personajes, que progresivamente se sumarán a nuestra causa.


Bound by Flame se estrenará en el mercado a lo largo del próximo año.


Más sobre: Bound by Flame y PlayStation 4.