El anuncio sorpresa de Pokémon está relacionado con una campaña promocional en Estados Unidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha abierto la web Gotta Catch ‘Em All con montones de regalos para los fans.

Finalmente se ha descubierto el anuncio sorpresa que The Pokémon Company tenía preparado para hoy mismo, y que está directamente relacionado con una campaña promocional para el mercado estadounidense.

En concreto, se ha abierto una página web llamada Gotta Catch ‘Em All (el clásico Hazte con todos) en la que nos encontramos con unas 25 pokéball que habrá que desbloquear haciendo uso de una serie de códigos promocionales, ocultos en la web oficial de Pokémon, vídeos y demás mensajes publicitarios, con el fin último de ganar suculentos premios.

De hecho, cada pokéball esconde en su interior un pokémon diferente, un regalo digital y la oportunidad de participar en los sorteos que se celebrarán hasta el 12 de octubre. En este sentido, The Pokémon Company dará a conocer pistas y mensajes clave para abrir las pokéball directamente desde Facebook o Twitter.

Dicho esto, conviene destacar que el primer código que debemos usar para disfrutar de los contenidos de esta web es XY1012, que se encuentra oculto en un vídeo de animación publicado hoy mismo.

Los premios a los que se puede acceder son los siguientes:

- 1 Nintendo 3DS
- 4 copias digitales de Pokémon X
- 4 copias digitales de Pokémon Y
- 20 guías de Pokémon Blanco y Negro 2
- 9 packs cartas Pokemon Trading Card y figura (tres diseños)
- 16 peluches de Pokémon (4 personajes)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.