Soul Calibur 2 HD Online no descarta su llegada a Wii U

Soul Calibur 2 HD Online no descarta su llegada a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo si existiera una demanda importante desde el público.

En la pasada Comic-Con, Namco Bandai anunció el desarrollo de Soul Calibur II HD Online para Xbox 360 y PlayStation 3, el clásico título del año 2003 pero en alta definición y con funcionalidad en línea.

En ese momento se echaba en falta una versión del juego para Wii U, dado que el título original apareció también en GameCube. Namco Bandai ha aclarado que ahora solo quieren centrarse en las versiones del juego para los sistemas ya anunciados, pero si la demanda de la comunidad de jugadores de Nintendo es suficiente, barajarían la posibilidad de una hipotética versión para Wii U.

Algo que tampoco se descarta es que se lance contenido post-lanzamiento en Soul Calibur II HD Online, sea en forma de vestimentas, escenarios o personajes. Al igual que la posible versión para Wii U, todo depende de la demanda.

Soul Calibur II HD Online aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.