El productor de The Legend of Zelda busca romper con lo tradicional en el futuro de la serie

El productor de The Legend of Zelda busca romper con lo tradicional en el futuro de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando digo que estoy cansado no me refiero a cansado de hacer Zelda, sino de usar siempre el mismo esquema".

Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda, ha hablado con el portal Siliconera sobre su intención de cambiar de alguna manera las bases fundamentales de la serie.

"Cuando digo que estoy cansado no me refiero a cansado de hacer Zelda, sino de usar siempre el mismo esquema que hemos venido utilizando hasta ahora", aseguró Aonuma. "Sobre este tema, en cuanto a que siempre hacemos las cosas de forma tradicional, me pregunto `¿por qué siempre tiene que ser tradicional?´ Eso es lo que me vengo preguntando".

"Si no cambiamos eso no podemos hacer algo nuevo. Estamos acercándonos un poco a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds con esa forma de pensar, y también al próximo Zelda, que intentamos que continúe cambiando. Sin embargo esto nos lleva también a la frase de que `esto es exactamente de lo que va The Legend of Zelda´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.