Watch Dogs y South Park no faltarán a su cita en la New York Comic-Con

Watch Dogs y South Park no faltarán a su cita en la New York Comic-Con
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como tampoco lo harán las nuevas entregas de Zelda.

La próxima semana se celebra la popular New York Comic-Con, una cita ineludible para los amantes de los cómics y también de los videojuegos.

Tal es así que distintas editoras del sector del videojuego van a estar presentes en la feria para mostrar sus próximos grandes lanzamientos, mientras acercan estos productos a un tipo de consumidor distinto.

Así, Ubisoft se dispone a llevar a la feria juegos como South Park: La Vara de la Verdad, Watch Dogs, Assassin´s Creed IV: Black Flag, Just Dance 2014 o The Mighty Quest, que estarán a disposición del público mientras se realizan distintos sorteos y actividades.

Otro de los asistentes será Nintendo, que tendrá a Eiji Aonuma, productor de Zelda, como uno de sus principales protagonistas, y que mostrará el reciente Wind Waker HD y el próximo Zelda: A Link Between Worlds.

La New York Comic-Con se celebrará del 10 al 13 de octubre en el Javits Center de Manhattan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.