Gabriel Knight: Sins of the Fathers tendrá remake el próximo año

Gabriel Knight: Sins of the Fathers tendrá remake el próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está en preparación para PC, Mac, móviles y tabletas y llegará cortesía de Activision.

Jane Jensen ha llegado a un acuerdo con la editora Activision para que su estudio indie Pinkerton Road, se haga cargo de un remake de Gabriel Knight: Sins of the Fathers para conmemorar el 20 aniversario de la serie, que estará disponible en 2014 para PC, Mac, iPad y Android.

La clásica aventura gráfica que Jensen y su equipo estrenaron en diciembre de 1993 en PC, Mac y MS-DOS, volverá en un remake con gráficos en alta definición, arte actualizado y jugabilidad adaptada para nuevos dispositivos como teléfonos móviles táctiles o tabletas. Eso sí, el juego se mantendrá fiel al original ofreciendo una aventura 2D. "Sentimos que Sins of the Fathers necesita ser fiel a la historia y jugabilidad original por nostalgia y porque funciona. Estamos añadiendo cosas nuevas, pero quiero que el original quede totalmente representado", aclara la diseñadora.

Lo que no volverán son las voces originales, dado que saldría muy caro volver a contar con actores de Hollywood como Tim Curry. En su lugar van a confiar en el trabajo de Bay Area Sound y en distintas composiciones modificadas del original.

Jensen ha aclarado que este acuerdo con Activision es sólo para la primera entrega, pero cree que este relanzamiento "puede rejuvenecer a la serie" y de paso convencer a Activision para crear un nuevo Gabriel Knight siempre que las ventas acompañen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.