Surge Deluxe, el juego de puzles de PS Mobile, también se estrenará en PS Vita

Surge Deluxe, el juego de puzles de PS Mobile, también se estrenará en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá nuevos contenidos jugables y un rediseñado sistema de puntuación.

Muy popular en PlayStation Mobile, el colorista juego de puzles Surge también se estrenará en PS Vita con una versión mejorada del título original, que incluirá nuevos contenidos jugables y un rediseñado sistema de puntuación.

Desarrollado una vez más por el equipo de FuturLab, este Surge Deluxe volverá a desafiarnos con frenéticas pruebas de habilidad que nos propondrán combinar toda clase de bloques, con algunos de ellos de carácter especial, para despejar la pantalla de obstáculos. Todo ello buscando hacerlo con el mayor estilo posible para obtener una gran puntuación de puntos al final de la partida.

Entre las novedades con las que nos encontraremos destaca la presencia de un nuevo sistema de bloque combinador, en el que se elimina el requisito del color para el bloque multiplicador, a la par que añade nuevos tipos de bloques que permitirán a los jugadores crear sus propios multiplicadores. “¡Si sois lo bastante rápidos y cuidadosos podréis crear multiplicadores de 5x, 6x, 7x e incluso más para usar estratégicamente!”, se puede leer en el blog de PlayStation.

FuturLab también ha trabajado en el sistema de enlazador de cadenas, para que resulte más atractivo que en el título original, a la par que ha adaptado el juego al público daltónico, y rediseñado el sistema de puntuaciones para el nivel más alto de juego.

A falta de conocer el precio al que se pondrá a la venta este Surge Deluxe, Sony ha confirmado que se estrenará a principios de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.