Tales of Symphonia Chronicles se lanzará en las PS3 europeas el 28 de febrero de 2014

Tales of Symphonia Chronicles se lanzará en las PS3 europeas el 28 de febrero de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, además, concreta Edición de Coleccionista con sólo 10.000 unidades para nuestro continente.

Namco Bandai Games ha anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento para Europa de Tales of Symphonia Chronicles que queda fijada en nuestro continente para el día 28 de febrero de 2014. Han detallado, además, la Edición Coleccionista del título.

"Esta gran edición que incluye Tales of Symphonia y Tales of Symphonia Dawn of the New World en HD para Playstation 3 saldrá a la venta en Europa el día 28 de Febrero y no solo en su edición normal, sino que también estará disponible en Edición coleccionista", declara Namco en nota de prensa.

"Esta edición coleccionista incluirá un set de figuras Chibi Kyun Chara de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, una novela que nos contará lo que sucede entre ambos juegos y la banda sonora del juego en varios discos, todo esto dentro de una caja especial con un maravilloso arte del juego", explican. "Esta edición coleccionista está limitada a 10.000 unidades en Europa así que estad atentos para no quedaros sin ella".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.