2DS se vende por debajo de las 100 libras en algunos comercios británicos

2DS se vende por debajo de las 100 libras en algunos comercios británicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de ellos incluso la acompañan de juegos como LEGO The Lord of the Rings o Moshi Monsters: Katsuma Unleashed.

A pesar de que en nuestro país el precio de compra de 2DS en solitario está sensiblemente por encima de los 100 euros, rondando los 130, en algunos comercios de Reino Unido está vendiéndose ya por debajo de las 100 libras y con juego, concretamente en un precio de 99 libras, es decir unos 115 euros al cambio.

Comercios como Sainsbury, Tesco o Amazon la venden en solitario por la mencionada cifra de 99 libras, sin embargo algunos otros como Argos tienen en marcha una oferta hasta el día 26 de octubre en el que la venden a ese precio y además la acompañan de un juego como LEGO The Lord of the Rings o Moshi Monsters: Katsuma Unleashed.

De momento no hay noticias sobre este tipo de ofertas en nuestro país, sin embargo a menudo este tipo de promociones que abren el fuego en las islas no tardan demasiado en dar el salto al resto de Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.