Ragnarok Odyssey ACE listo para PS3 y PSVita a principios de 2014

Ragnarok Odyssey ACE listo para PS3 y PSVita a principios de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una versión mejorada del original que traerá un gran número de novedades.

XSEED Games ha confirmado que Ragnarok Odyssey ACE, la versión mejorada del original, se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita a principios de 2014, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Esta versión viene repleta de novedades, entre las que figuran la posibilidad de realizar la aventura hasta con cuatro jugadores y soporte para juego cruzado. Además, la versión para la portátil de Sony traerá de serie un CD con la banda sonora compuesta por 25 canciones, incluyendo una composición de Nobuo Uematsu llamada "Roar of the Black Dragon".

Ragnarok Odyssey ACE también incluirá nuevas habilidades, objetos y misiones, entre las que figura una mazmorra de 100 pisos llamada "Tower of Yggdrasil".

Por otra parte, el parche 1.10, que se acaba de lanzar en Japón estará disponible un poco después de la salida del juego, añadiendo misiones diarias y clasificación online. Los usuarios que ya posean partidas salvadas del original podrán importar ciertos aspectos de su personaje a la nueva versión. Algo parecido con los DLC, que podrán volverse a descargar si anteriormente ha sido comprado por el usuario.

Ambas versiones del juego tendrán un precio de salida al mercado de 39,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.