House of the Dead se convierte en un juego de acción basado en la escritura

House of the Dead se convierte en un juego de acción basado en la escritura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Typing of the Dead: Overkill ya puede comprarse a través de Steam.

Por sorpresa, Sega acaba de estrenar en PC el llamativo The Typing of the Dead: Overkill, una original versión de su clásica serie de acción y terror The House of the Dead, que lejos de mantener la clásica fórmula de tiroteos indiscriminados, nos propone acabar con cientos de muertos vivientes tecleando palabras.

Este House of the Dead toma como punto de partida la acción ya vista en el frenético Overkill, aunque sustituyendo las armas de fuego por palabras de carácter aleatorio que habrá que escribir a toda velocidad, para acabar con los zombis en el menor tiempo posible.

The Typing of the Dead incluye tres niveles de dificultad que pondrán a prueba nuestra habilidad para escribir con el teclado, además de un modo Hardcore “¡para aquellos que no puedan vivir sin su teclado!” Como extra, también se ha incluido la versión original del juego, con tiroteos, que se publicó tiempo atrás en PlayStation 3.

Disponible en Steam, su precio es de 17,99 euros, pero hasta el 1 de noviembre se podrá adquirir por tan solo 8,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.