Atomic Ninjas también se estrenará en PC, Mac y Linux

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá mejoras gráficas, una nueva campaña y soporte para teclado y ratón.

Tras su paso por PlayStation 3 y PS Vita, el divertido juego de plataformas multijugador Atomic Ninjas también se estrenará en PC, Mac y Linux a principios del año que viene.

Actualmente, el proyecto busca el apoyo de la comunidad de usuarios Greenlight para estrenarse a través de Steam, aunque también llegará a otras plataformas de distribución digital como Desura. "

En cuanto a esta adaptación, el equipo de desarrollo ha confirmado que Atomic Ninjas para compatibles incluirá una nueva campaña para un solo jugador, mejoras a nivel gráfico con la inclusión de efectos visuales más vistosos, así como soporte total al sistema de control con teclado y ratón.

El programa también mantendrá las partidas multijugador a través de Internet, y la opción de disfrutar de su acción a pantalla dividida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.