Mutant Mudds Deluxe adelanta su salida en Steam

Mutant Mudds Deluxe adelanta su salida en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente estará disponible el 21 de noviembre.

Si hace unas horas se confirmaba que la versión de Mutant Mudds Deluxe para Steam llegaría el próximo 5 de diciembre, ha habido un cambio de última hora y el videojuego ha adelantado su salida para este mismo 21 de noviembre.

El creador del juego, Jools Watsham, ha señalado que se ha adelantado su salida simplemente "porque ya está listo", con lo que no es necesario esperar a la fecha anteriormente anunciada.

Mutant Mudds Deluxe se lanzó en la eShop de Nintendo 3DS a primeros de 2012, apareciendo después en Wii U. Esta edición extendida del original también llegará estas navidades a PlayStation 3 y PSVita, y lo hará soportando Cross-Buy, con lo que si se adquiere una de las dos versiones se puede descargar la otra sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...