Crimson Dragon ajustará su dificultad con una actualización el día de lanzamiento de Xbox One

Crimson Dragon ajustará su dificultad con una actualización el día de lanzamiento de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También pulirá ciertos detalles de su apartado jugable.

El director de Crimson Dragon y padre del clásico Panzer Dragoon, Yukio Futatsugi, ha confirmado que mañana mismo, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One, su nuevo juego de acción recibirá una gran actualización que ajustará la dificultad del juego y, a su vez, revisará ciertos detalles de su apartado jugable.

"He escuchado las opiniones sobre Crimson Dragon y planeo ajustar el equilibrio del juego antes del lanzamiento de Xbox One esta semana", ha indicado en Xbox.com. "El juego ha sido diseñado para ser desafiante. Esta siempre ha sido mi visión acerca del juego. Y quiero que sientas algo cada vez que superes una misión".

Ahora, explica, el desafío al que se enfrenta es encontrar el equilibrio perfecto entre su visión particular del juego y lograr que el título nunca llega a ser "demasiado frustrante. Lo difícil es encontrar el punto entre tu visión del juego y una buena experiencia jugable. Porque el objetivo final es que estés orgulloso con cada dragón que mejores".

Entre los cambios que aportará esta actualización se encuentra un incremento en los puntos de experiencia que se adquirirá tras cada batalla, así como mayores recompensas al finalizar con éxito las misiones. El coste de los objetos ha disminuido, mientras que se ha aumentado la regularidad con la que aparecerán joyas durante la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.