Dragon Ball Z: Battle of Z concreta nuevos detalles sobre sus modos de juego

Dragon Ball Z: Battle of Z concreta nuevos detalles sobre sus modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Héroes y villanos de las películas de Son Goku también estarán presentes en la lucha.

Namco Bandai ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el juego de lucha Dragon Ball Z: Battle of Z, que se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita a finales de enero.

Una de las novedades más destacadas de este título es que nos permitirá disputar combates en equipos de cuatro jugadores en cuatro modalidades de juego claramente diferenciadas entre sí. En concreto hablamos de:

• Batalla normal: cada equipo empieza con una determinada cantidad de "reintentos". El primer equipo en quedarse con 0 "reintentos", ¡perderá la partida!
• Batalla de puntuación: para alcanzar la máxima puntuación posible, cada equipo tendrá que dejar K.O. a tantos jugadores del equipo rival como puedan.
• Battle Royal: ¡todos contra todos! Cada personaje tendrá que noquear a los demás y lograr la máxima puntuación posible. ¡Los ocho jugadores competirán por alzarse con la victoria individual!
• Búsqueda de las Dragon Balls: dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán por las siete bolas de dragón que estarán dispersas por el escenario. ¡El primer equipo en conseguir todas las Dragon Balls será el ganador! Si ninguno de los equipos las consigue todas a tiempo, ganará el que tenga más que el rival.

Por otro lado, la compañía nipona también ha confirmado la presencia de nuevos personajes sacados directamente de las películas protagonizadas por Son Goku. En este caso en concreto, hablamos de Cooler, en sus formas Normal, Final y Meta, así como Broly Super Saiyan y Broly Super Saiyan Legendario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.