Assassin’s Creed Pirates concreta su lanzamiento el 5 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en dispositivos móviles al precio de 4,49 euros.

Ubisoft ha anunciado que la nueva aventura Assassin’s Creed Pirates para dispositivos móviles se estrenará en la App Store, Google Play y la Amazon Appstore el próximo 5 de diciembre al precio de 4,49 euros.

En este título los jugadores podrán explorar el Caribe durante la Edad Dorada de la Piratería en el papel de Alonzo Batilla, un joven y ambicioso capitán que deberá guiar a su tripulación en alta mar, mejorando su nave, reclutando a nuevos piratas y, claro, combatiendo contra los enemigos.

Además de eso, los jugadores se cruzarán en su camino con otros Assassins y Templarios, además de conocidos bucaneros como Barbanegra, Bellamy y Hornigold.

Desarrollado por Ubisoft París, este título usa una nueva tecnología visual con gráficos 3D, que destaca sobre todo por recrear con un notable grado de realismo el movimiento del agua.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.