Virtua Fighter detallará su futuro el 26 de diciembre

Virtua Fighter detallará su futuro el 26 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega ha organizado una mesa redonda en la que podría anunciarse un nuevo juego.

Desde 2007, momento en el que se estrenó Virtua Fighter 5, Sega no ha vuelto a desarrollar ningún videojuego completamente original basado en esta legendaria saga de juegos de lucha. Pero la historia podría cambiar a partir del 26 de diciembre si, como algunos rumores indican, la compañía nipona confirma el desarrollo de una nueva entrega de esta franquicia.

Sería durante la celebración de una mesa redonda en Japón dedicada a esta serie, que ha recibido el nombre de "El futuro de Virtua Fighter, veinte años después".

A esta ponencia acudirán algunos de los desarrolladores ligados a esta serie, como el ilustrador de la saga, Katsuya Terada, el guionista de la misma, Dai Sato, o el antiguo editor de la revista Famitsu, Takayuki Haneda, que estuvo relacionado con el desarrollo de Virtua Fighter 5.

De momento, eso sí, Sega no ha aclarado si habrá un nuevo anuncio relacionado con Virtua Fighter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.