Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds Go!

Angry Birds Go! apuesta muy fuerte por las microtransacciones

Uno de los principales vehículos cuesta 125 dólares desbloquearlo.

Por / 33 comentarios
Angry Birds Go! apuesta muy fuerte por las microtransacciones

Angry Birds Go! se inspira en el clásico Mario Kart pero con los alocados pájaros de Angry Birds, los personajes que han llevado al estrellato a Rovio.


Este videojuego de conducción desenfadada se lanzará en los principales mercados de todo el mundo el próximo 11 de diciembre, pero ya está disponible en Nueva Zelanda.


El título es Free to Play, pero se apoya muy fuerte en las microtransacciones para poder avanzar en el desarrollo. Las monedas del juego se usan para mejorar las especificaciones de cada uno de los vehículos, algo que va a permitir a los usuarios participar en más circuitos. Sin embargo, los jugadores pueden comprar gemas con dinero real para canjearlas por monedas, y por lo tanto poder mejorar sus vehículos de una manera mucho más rápida.


Algunos circuitos sólo son accesibles con un tipo de coche en particular, coches que sólo pueden conseguirse utilizando dinero real. Uno de ellos es conocido como el Big Bang Special Edition que cuesta 125 dólares desbloquearlo, siendo esta una de las microtransacciones más altas que se recuerdan en títulos para teléfonos móviles. Otra forma de conseguir vehículos es adquiriendo una serie de juguetes creados por Hasbro, al estilo de Skylanders, para luego hacer el salto al videojuego.


Más sobre: Angry Birds Go.

Angry Birds Go!
Angry Birds Go!

Android, iOS (Conducción, Arcade / Rovio)