Tales of Zestiria concreta nuevos detalles sobre su argumento

Tales of Zestiria concreta nuevos detalles sobre su argumento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos países se enfrentan a una guerra en el continente de Glynnwood.

La revista japonesa Famitsu ha publicado un extenso reportaje centrado en la nueva aventura de rol Tales of Zestiria, que conmemorará el 20 aniversario de esta veterana franquicia a lo largo del año que viene cuando se estrene en exclusiva para PlayStation 3.

Este nuevo capítulo de la serie Tales of nos trasladará al continente de Glynnwood, en el que dos grandes países mantienen una disputa bélica: el reino de Highland, formado por grandes áreas montañosas y llanuras que son regidas por burócratas; y el Imperio de Laurence, que es un estado militar en el que la iglesia está obteniendo cada vez más poder.

En este sentido, desde Namco Bandai aseguran que habrá varias religiones en este nuevo entorno de juego, y que estas tendrán un gran peso en el desarrollo de la historia, dado que están conectadas con una suerte de Familia Celestial a la que nadie ha visto jamás, a excepción de unos pocos elegidos conocidos como Doshi, que son los únicos con la capacidad para comunicarse con ellos. De ahí que no en pocas ocasiones a estos individuos se les considere como seres superiores de gran poder y sabiduría, e incluso mesías.

Y en este contexto, en el que la maldad empieza a extenderse por todo Glynnwood, nos toparemos con el protagonista de esta aventura, el joven Slay, que al vivir desde niño recluido en un santuario no ha sido contaminado por esa ola de odio que salpica al resto de habitantes de este mundo de fantasía. Se dice incluso que podría estar relacionado con la Familia Celestial.

Así que un buen día, espada en mano, decide embarcarse a las ruinas de una civilización antigua para descubrir más sobre el pasado, momento en el que se encontrará con una princesa del imperio de Highland, Alicia, que dada sus escasas opciones para heredar el trono, fue entrenada como un caballero, adiestrándose en el uso de la lanza.

La información procedente de Famitsu, por boca del productor del juego, también deja caer la posibilidad de que nos encontremos ante un juego de mundo abierto más amplio de lo normal en la serie. No por nada, Hideo Baba ha destacado que hasta ahora, los títulos de esta serie ofrecían un camino más o menos lineal, pero que esta vez no será así.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.