Tantalus, el estudio responsable de Mass Effect 3 para Wii U, trabaja en un nuevo juego Triple A

Tantalus, el estudio responsable de Mass Effect 3 para Wii U, trabaja en un nuevo juego Triple A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada más se sabe acerca de este proyecto, que se estrenará en las consolas de nueva generación.

Responsables entre otras de la adaptación de Mass Effect 3 para Wii U, el equipo de Tantalus se ha embarcado en el desarrollo de un nuevo videojuego Triple A que se estrenará en las consolas de nueva generación.

La información surge de una oferta de trabajo publicada por este estudio, en la que solicitan el apoyo de diseñadores con al menos tres años de experiencia trabajando con Wii o su sucesora, Wii U; amén de ser expertos en el lenguaje C++, en el manejo de shaders y la arquitectura PowerPC y x86, y que estén dispuestos también a trabajar en su sede en Australia.

Este misterioso proyecto, que da sus primeros pasos en enero del presente año, apunta pues a un lanzamiento en Wii U; pero no se descarta que llegue también al resto de plataformas de nueva generación. Igualmente, se desconoce el tipo de juego del que estaríamos hablando, aunque todo parece indicar que se trataría de una obra completamente original, y no la adaptación de un videojuego ya publicado con anterioridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.