Take Two no se pronuncia sobre una posible versión de GTA V para PC

Take Two no se pronuncia sobre una posible versión de GTA V para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En este momento no hay nada que decir", declara la editora.

Había cierta expectación en ver si la editora norteamericana Take Two anunciaba la rumoreada versión de Grand Theft Auto V para PC en sus últimos resultados trimestrales, algo que finalmente no ha sucedido.

La editora ha comentado al respecto que "en este momento no hay nada que decir sobre una versión del juego para PC", y que "no han anunciado nada en relación a cualquier otra plataforma".

Grand Theft Auto V lleva distribuidas 32,5 millones a nivel mundial, estando disponible desde septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3. A pesar de las tendencias históricas y de que numerosas cadenas de tiendas han listado el juego para compatibles, la editora no ha confirmado ni desmentido la existencia de esta versión.

La cuarta entrega de la serie apareció en PC siete meses después respecto a PlayStation 3 y Xbox 360, un marco de tiempo similar que podría marcarse para la salida de la quinta entrega en compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.